Katia Cardenal hoy se presenta en el Rubén Darío

Si por circunstancias de la vida no lograste sorprender a tu amor platónico en estas fechas de celebración, te comento que hoy jueves habrá un concierto en la Sala Mayor de Teatro Nacional Rubén Darío que no debés perderte. Un concierto dedicado al amor, a la naturaleza y a la vida.

El concierto que cada año realiza Katia es uno de los eventos culturales más importantes en nuestra sociedad y en esta ocasión es en honor a la canción “Dale Una Luz”, un tema que está cumpliendo un cuarto de siglo, y que invita a superar como nicaragüenses todas las dificultades que hemos pasado, y nos propone hacerlo con esperanza y unidad.

 

El tema, escrito por Salvador Cardenal (q.e.p.d.) se ha convertido como en un himno para muchos nicaragüenses que se identifican con la pegajosa melodía de la canción.

El concierto iniciará a las 7:30 pm y todavía podés hacerte con tus entradas en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío.

El repertorio que promete para esta noche estará compuesto por canciones del Dúo Guardabarranco y Katia Cardenal, además de la inclusión de temas de compositores nicaragüenses que han sido grabadas por Katia, como Hernaldo Zúñiga, Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Otto de La Rocha, entre otros.

El concierto pretende dar a los asistentes una luz de esperanza y unidad a través de la música.

Katia Cardenal es una de las artistas más influyentes de la música centroamericana, actualmente es la artista centroamericana con la más grande discografía.

Sin duda alguna este concierto promete ser una evento único.

katia cardenal, teatro nacional ruben dario, musica, nicaragua, managua,