Fito Páez ansioso por visitar Nicaragua

Ya se palpita el Circo Beat en Nicaragua, Fito Páez puso en su cuenta oficial de Twitter la visita que tiene este 21 de marzo en suelo nica, un evento presentado por TN8 Musical

El cantautor argentino que tiene un legado en el rock latinoamericano como pocos, siendo una verdadera referencia, bandera e ícono de la música de nuestro continente, estará por primera vez en la Tierra de Lagos y Volcanes para brindarnos un recital a Solo Piano, íntimo y a puro corazón, algo que es una marca incomparable que tiene Fito Páez en cada uno de sus conciertos. 

  • Qué saber de Fito Páez antes de su visita a Nicaragua

Es un poeta del rock cuyas palabras te transportan a diferentes épocas y vivencias, un hombre de mundo y multicultural, pero que jamás abandona sus raíces latinas. 

Este concierto será en el Teatro Nacional Rubén Darío el 21 de marzo a las 7:30 pm, lugar apropiado por la acústica que presenta y que de igual forma se enorgullece de recibir a semejante artista que nos llenará de nostalgia, amor y evocará otros sentimientos que solamente el talento de Páez puede hacer relucir. 

Entre las canciones más reconocidas del rosarino están "Mariposa Technicolor", "Al Lado del Camino", "Dar es Dar" y "Amor Después del Amor". 

Pero no podemos olvidar una que nos llega directo a nosotros los nicas… "Yo Te Amé en Nicaragua". De hecho, parte del tuit que compartió Fito Páez este miércoles 15 de febrero hace referencia directa a la canción: "Nicaragua! Nos vemos por primera vez! Shake it up!". Ese "Shake It Up!" es a como inicia el rosarino dicho tema. 

 

No se queden Al Lado Del Camino y estén atentos a toda la información que brindaremos sobre este gran concierto en las redes de Comunidad TN8. ¡Pronto tendremos a Fito en Nicaragua!.