Vladímir Putin, presidente de Rusia; este miércoles dio a conocer que la operación que se está llevando a cabo en el país de Ucrania va a continuar, hasta que Donbass recupere su situación normal.
«La tragedia que se estaba dando en Donbass y también la República Popular de Lugansk, fueron las causas por las cuales nos vimos obligados y forzados a que Rusia diera inicio a la operación militar, la que hasta el día de hoy se está llevando a cabo»; detalló el presidente.
De igual manera, Vladímir Putin, expresó en una reunión que organizó el Consejo de Supervisión de la plataforma «Rusia – Un país de oportunidades»; ¡Que así sea! esto lo mencionó haciendo referencia a los refuerzos que se llevarían a Donbass para poder reestablecer la paz en la región.
Diana, una niña de 12 años, tuvo participación en la conversación con el mandatario; también le expresó que ya tenía alrededor de 8 años que se habían trasladado a vivir con toda su familia, a Sebastopol desde la autoproclamada república de Lugansk.
Rusia tiene como objetivo recuperar la paz en Donbass
«Mencionaste que tu vida ha cambiado bastante, desde que te fuiste de Lugansk, hace ocho años; pero, lamentablemente, mucho ha cambiado en la localidad de Lugansk a lo largo de los años, y no para bien, si no para mal«; le respondió el presidente a la niña de 12 años.
«Ya que, durante estos ocho años, siguieron los bombardeos, los ataques armados y las hostilidades. Y a como todos saben, fue algo muy, pero muy difícil para los ciudadanos del lugar»; agregó.
«Tenemos como objetivo y meta principal, ayudar los ciudadanos que viven en la localidad de Donbass, nuestra gente que vive en este punto»; resaltó Vladímir Putin.
Así mismo, el presidente del país ruso expresó, que para obtener los resultados de el principal objetivo , Rusia siempre se mantendrá de manera constante en su operativo, que se está desarrollando en Ucrania.