¡Vivo de milagro! Secuestran y castran a un niño de seis años en Sudáfrica

¡Vivo de milagro! Secuestran y castran a un niño de seis años en Sudáfrica
Foto:¡Vivo de milagro! Secuestran y castran a un niño de seis años en Sudáfrica /Cortesía

Entre la vida y la muerte dejan a un niño apenas seis años en Sudáfrica luego que varios sujetos los secuestraran y le realizaran cualquier cantidad de atrocidades.

Según lo que detallaron los médicos, el menor de edad fue rociado con gas pimienta y luego le fueron cortados los testículos.

A pesar de las graves lesiones que recibió el menor no perdió la vida, después de que los delincuentes lo dejaran en una zanja árida llena de pasto.

El aterrador crimen ocurrió en Blue Skye en Sudáfrica y hasta el momento no se sabe nada de los responsables; sin embargo, autoridades ya buscan al supuesto grupo de hombres que atentaron contra su vida.

¡Vivo de milagro! Secuestran y castran a un niño de seis años en Sudáfrica
Foto: ¡Vivo de milagro! Secuestran y castran a un niño de seis años en Sudáfrica /Cortesía

Indignación en Sudáfrica

De acuerdo a los reportes de varios residentes locales, el niño terriblemente herido yacía cubierto de sangre en un matorral, cuando se percataron que el menor clamaba por ayuda. Fueron ellos quienes que descubrieron que el niño estaba malherido y a punto de morir, por lo que rápidamente lo trasladaron a un hospital.

Por tal razón, pobladores se indignaron y exigieron a las autoridades seguridad para sus hijos; ya que el grave hecho los pone en alerta de que los sujetos puedan intentar cometer el mismo acto en contra de otros menores.

Asimismo refirieron conocer al chico y aseguraron que el niño siempre estaba solo e incluso lo veían buscando comida; pero regularmente se mostraba sonriente y educado.

También, se cree que los supuestos maleantes querían las partes del cuerpo del niño para realizar satanismo o rituales de vudú.

Hasta ahora, servicios de emergencia de Sudáfrica informaron que el niño llegó bastante grave por lo que tuvieron que atenderlo. Y, actualmente se encuentra estable aunque se negaron en dar a conocer si el menor había sufrido otro tipo de mutilación en el cuerpo.

Por su parte, el comandante de la estación de policía de Boksburg, en Sudáfrica, el coronel Matshedeso Mbele, aseguró que ya se encuentra investigando el caso de intento de asesinato.

Heraldodemexico.com