Para muchos jóvenes que tienen depresión y están pasando momentos duros, es fácil decidir quitarse la vida de una u otra manera. En las redes se ha hecho viral un vídeo que muestra cómo una jovencita se tira, sin importarle nada debajo de las llantas de un camión en movimiento sobre la carretera.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto, cuando una mujer, se lanzó a las llantas de un tráiler y pierde la vida de inmediato. Esto sucedió durante la madrugada del 14 de octubre en Ciudad de Dios, Guayaquil. Se conoció que el chofer está detenido a la espera de su audiencia.
- Te puede interesar: Encuentran a 2 reos muertos en cárcel de Ecuador
En redes sociales, los usuarios piden que dejen al chofer en libertad, puesto que no fue su culpa. Y en el clip se observa que la joven fue quien se lanzó, atentando contra su vida.
Los internautas de las redes sociales piden a las personas que andan en depresión o tengan problemas, no tomen esta decisión; y busquen ayuda de un profesional, porque en la vida nada se resuelve matándose.
Cuándo consultar al médico
Si te sientes deprimido, pide una cita con un médico o un profesional de salud mental tan pronto como sea posible. Si no quieres buscar tratamiento, habla con un amigo o un ser querido, cualquier proveedor de atención médica, un líder religioso u otra persona en quien confíes.
#Atención | Cámaras de seguridad captan momento exacto, cuando una mujer se suicida, lanzándose a las llantas de un tráiler, el hecho ocurrió en Ciudad de Dios, #Guayaquil, el conductor está detenido para la investigación correspondiente.
🎥#RadioPichincha pic.twitter.com/6FBzC9bqkD
— Ecuador En Directo (@EcEnDirecto) October 16, 2022
Cuándo pedir ayuda de urgencia
Si crees que eres capaz de lastimarte o intentar suicidarte, llama al 911 o al número local de emergencias de inmediato.
De igual manera, los usuarios de las redes tratan de hacer conciencia en personas que están pasando momentos duros en la vida; a que, hablen y no se queden solos con los problemas; siempre hay alguien dispuesto a escucharte y darte una mano amiga.