Desde hace un largo tiempo, en la India se vienen conociendo terrible casos de violación a mujer que quedan indefensas a manos de uno o más hombres, y que la justicia local poco hace por condenar a los atacantes.
El caso es que una mujer apareció colgada en un poste de electricidad tras haber sido violada y golpeada por agresores, que al creerla muerta la abandonaron en el lugar.
Fuentes locales indicaron que el hecho ocurrió en una aldea cercana a la ciudad de Samastipur, en el estado de Bihar, donde la mujer se encontraba en una boda y salió a la calle para utilizar un baño abierto en la zona.
Delincuentes la golpearon y la colgaron
Allí la interceptaron los agresores, quienes se la llevaron a un descampado y la violaron, además los delincuentes la golpearon y la colgaron de un poste al darla por muerta.
Al costado de una ruta la hallaron aldeanos que buscaron auxilio y la víctima trasladada a un hospital local, donde permanece internada en estado grave.
Fuertes investigaciones en la India
Más tarde, tras darse a conocer el hecho, vecinos de la localidad entregaron a la Policía a siete personas a las que acusan del ataque a la mujer.
Se trata de trabajadores que estuvieron a cargo de las carpas instaladas para la ceremonia matrimonial.
Se interrogaron por las autoridades, hasta el momento ninguno quedó detenido.