Indignación e impotencia es lo que ha generado en las recientes horas, unos videos virales que muestran la tortura a la que una “presunta” madre genera a su pequeña hija.
Se desconoce el lugar en el que se generó el condenable hecho, así como la identidad de la menor y los demás participantes de tal acto de maltrato.
Las imágenes son altamente sensibles y muestran los daños se le generan a una niña que por las imágenes ronda entre los tres o cinco años de edad.
En el video se ve a la niña tendida de espaladas en el suelo, mientras una mujer adulta con tacones, pone uno de sus pies sobre la espalda de la pequeña mientras la jala del cabello.
Madre quema con un cigarro a su pequeña hija
Segundos después la imagen cambia de posición, pero los actos de maltrato continúan, pues los gritos desgarradores de la niña no se detienen mientras que la aurora de esta terrible escena se sienta encima de la pequeña.
Tiempo después, la mujer sienta a la niña y procede a ponerle un pie empujándola de nuevo contra el suelo y la continúa jaloneando y presionando su rostro. A mitad de las imágenes se puede ver cómo la torturadora coloca un cigarro encendido en la mejilla de la menor mientras llora y grita diciendo “Mamá, ya, ya”.
En los videos se deja en evidencia los actos inhumanos que una madre genera a su descendencia, y se hace un llamado a las autoridades para que tomen parte ante el repudiable acto de tortura y maltrato infantil que ha dejado enardecidos a quienes lo han visto.