Un grupo de sujetos propinó una fuerte golpiza a unas jóvenes mientras consumían alimentos en un restaurante de China, según fuentes las chicas se opusieron a las insinuaciones sexuales.
Así mismo, las cámaras del lugar lograron captar la brutal agresión, cuando un sujeto vestido de negro ingresó al negocio y tras ir a hablar con los empleados del lugar; se dirigió a una de las mesas donde se encontraban tres mujeres.
Al llegar, el hombre toca la espalda a una de ellas de forma sugestiva, lo que ocasionó el rechazo de la mujer que de inmediato intentó quitarse la mano de encima del acosador. Es en esos instantes que, el agresor somete a la mujer que aún así trataba de defenderse.
Una de las tres mujeres defiende a su amiga y golpea al agresor, pero en ese instante ingresa otro hombre y comienza a golpear a la segunda mujer. Viendo la gran pelea, también otro sujeto entró aventando una silla, a lo que una tercer mujer se sumó a la disputa.
Las personas que estaban en el lugar no ayudaron a las mujeres de China
Pese a que solo algunos de los comensales tratan de calmar la situación; no logran contener a los agresivos hombres que continúan golpeando a las mujeres. Por lo tanto, era tanto el enojo de los sujetos, que la fuerte golpiza continuó a las afueras del sitio.
Al no poder calmar la situación, la gente paulatinamente mejor comienza a alejarse del punto y dejan a su suerte a las mujeres agredidas. Una de las tres mujeres, resultó con mayores lesiones.
Este caso de brutal violencia machista está sacudiendo a China: una mujer pasa de unos garrulos que querían ligar con ella y estos le dan una paliza que por poco la mata sin que la gente alrededor hiciese gran cosa para evitarlo (una vez más).pic.twitter.com/uXQYMllqy4
— Zigor Aldama 齐戈 (@zigoraldama) June 11, 2022
Sin embargo, los propios acompañantes de los agresores fueron los que lograron que terminara la agresión. Todos ellos se fueron con total impunidad tras cometer su fechoría.
Por otra parte, las autoridades correspondientes dieron a conocer que las dos mujeres se trasladaron al hospital tras recibir la brutal golpiza. Aunque las agresiones fueron muy fuertes, las mujeres no están corriendo riesgos graves.