¿Usar qué? Se echó pega en vez de ponerse condón y fallece en «el delicioso»

Hombre se hecha pega como protección para tener relaciones sexuales
Foto: Hombre se hecha pega como protección para tener relaciones sexuales /Referencia

Un hombre de 25 años llamado Salman Mirza se aplicó una fuerte pega epoxi a su pene como protección antes de tener relaciones sexuales lo que lo llevó a su muerte en Ahmedabad, India, informó el martes The Times of India (ToI).}

Los detalles sobre el incidente del 23 de junio ahora han comenzado a surgir en las plataformas públicas después de que los oficiales de policía que investigaban el asunto revelaron que Mirza era un adicto a las drogas.

Citando testigos y filmaciones de CCTV, los oficiales de policía de Ahmedabad revelaron a los medios de comunicación que el fallecido se registró en un hotel con su prometida y otra mujer. Por la noche, según los informes; el hombre usó un adhesivo fuerte en sus genitales como reemplazo de un condón que no llevaba en ese momento.

Condón, método de protección para tener relaciones sexuales
Foto: Condón, método de protección para tener relaciones sexuales

Se aplicó una pega a su pene 

Al día siguiente, Mirza fue encontrado inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Sola; donde respiró por última vez.

Desde entonces, los amigos de Mirza le han dicho a su familia que podría haber estado drogado cuando decidió aplicar pegamento en sus regiones inferiores.

Epoxi , fuerte pegamento
Foto: epoxi , fuerte pegamento/Cortesía

El 25 de junio, los familiares de Mirza presentaron una denuncia policial en Ahmedabad alegando que su prometida lo instigó a consumir drogas , y aplicar adhesivo en su pene con el fin de tener relaciones sexuales protegidas .

«Estamos esperando el informe sobre la muestra de vísceras del fallecido, fueron enviadas  para realizar un examen forense«; citó el informe de ToI a Premsukh Delu, subcomisionado de policía de la región.

En la actualidad, los detalles sobre qué drogas podría haber usado Mirza permanecen sin revelar.

Sputnik Mundo. com