Los pobladores de México, golpearon al motociclista, con lo que lograron evitar que una joven fuera abusada en plena calle y a horas de la noche. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una joven fue sometida por un motociclista a plena noche y cuando los pobladores evitaron que fuera abusada sexualmente.
El video del hecho violento ocurrido la noche de este viernes 5 de julio en la colonia La Era, en la alcaldía Iztapalapa, México; se ha difundido en las últimas horas en redes sociales.
En este se aprecia cómo el hombre dobla de una esquina, se baja de la moto y se esconde pegado a la pared; segundos después la joven aparece y este la somete por la fuerza. Tras esto, la arrastra por toda la calle hasta el otro lado y la lanza al suelo en un intento de llevarla hasta un lugar solitario y oscuro.
Cómo por ahí dicen adorables los finales felices. Aunque solo un poco de felicidad en espera de los vídeos completos pic.twitter.com/6h7HIq0Alm
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) July 7, 2024
Afortunadamente, varios conductores y vecinos notaron lo que estaba sucediendo, por lo que se decidieron salir a su rescate; dejando el tránsito paralizado con tal de salvar su vida.
En un tercer clip, captado por el celular de uno de los pobladores que salvaron a la joven de ser abusada por el motociclista; se aprecia que lo están golpeando.
México, mujer casi fue abusada
«Yo no le hice nada, no le hice nada»; decía en medio de las lágrimas mientras recibía los golpes y le pedían que mostrara la cara para que fuera identificado por las autoridades.
Este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención del hombre de 35 tras contar con las pruebas necesarias y el testimonio de la víctima.
Ahí esta donde el de la moto espera a la chica, la arrastra para abajo del puente esto paso en periférico y ermita
Es el tipo de la moto que arrastró a la chica imagen fuerte @SSC_CDMX pic.twitter.com/au2HnINJKF— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) July 7, 2024
Según dijo la joven, el motociclista primero la agredió de manera verbal, luego la agarró por el cuello, tocó sus partes íntimas superiores y luego la jaló por la calle. Gracias a sus gritos, los pobladores evitaron que la tragedia pasara a mayores y lograron entregar al hombre a las autoridades policiales.
Tras la investigación en la base de datos; la SSC descubrió que en 2007 el detenido había ingresado en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por abuso sexual.