¿Qué harías? Le cortó el «churrito» a su jaño por difundir un vídeo íntimo

¿Y usted qué haría? Le cortó el
Foto:¿Y usted qué haría? Le cortó el "churrito" a su jaño por difundir un vídeo íntimo/Cortesía

Las autoridades de Indonesia capturaron a una mujer acusada de cortale el pene, luego de que el hombre la amenazara con difundir un vídeo sexual de ella

De acuerdo a las autoridades, el hombre amenazó de esa manera su novia, porque ella se negó a tener relaciones con él.

Según el reporte, la chica de 28 años de edad, visito un hotel con su novio de la misma edad; sin embargo, en el lugar ella se negó a acostarse con él porque «no estaba de humor», cuando le negaron sexo, el hombre amenazó con difundir los videos de sus actividades íntimas.

“Luego, cuando estaba listo para tomar una ducha, el sospechoso llevó a cabo el ataque. Ella tomó un cuchillo que pertenecía al hombre y le cortó el pene”; informó el jefe de policía de Sibolga, Taryono Rajarja.

¿Y usted qué haría? Le cortó el "churrito" a su jaño por difundir un vídeo íntimo
Foto:¿Y usted qué haría? Le cortó el «churrito» a su jaño por difundir un vídeo íntimo/Cortesía

El hombre amenazó con difundir el vídeo íntimo

Según las declaraciones de Evi Wahyuni Siregar, recepcionista del hotel, la mujer se le acercó y le pidió asistencia médica porque su novio estaba sangrando, sin dar más detalles, según lo informado por New York Post.

Por tal razón, al hombre de 28 años lo trasladaron de urgencia al hospital después del ataque en un hotel en Sibolga en el norte de Sumatra, Indonesia; ahora está en cuidados intensivos. Mientras que la mujer fue arrestada como principal sospechosa.

¿Y usted qué haría? Le cortó el "churrito" a su jaño por difundir un vídeo íntimo
Foto:¿Y usted qué haría? Le cortó el «churrito» a su jaño por difundir un vídeo íntimo/cortesía

Igualmente, el jefe de policía de Sibolga, Taryono Rajarja, dijo: “Según la declaración del sospechoso, habían estado en una relación durante unos siete meses. Entonces, concertaron una cita para encontrarse en un hotel, luego el hombre pidió tener relaciones sexuales, después de lo cual la mujer se negó».

Añadió que “cuando le negaron sexo, el hombre amenazó con difundir los videos de sus actividades íntimas».

“Luego, cuando estaba listo para tomar una ducha, el sospechoso llevó a cabo el ataque. Ella tomó un cuchillo que pertenecía al hombre y le cortó el pene”.

Debate.com