La ciudad de Nueva York se conmocionó este fin de semana, luego que una Oncóloga reconocida matara a su hija de 4 meses y luego de ese acto se quitó la vida.
Las autoridades del lugar están investigando el fatal incidente en el que la renombrada doctora Krystal Cascetta, del Hospital Mount Sinai; tomó una decisión fatal que conmovió tanto a su familia como a la comunidad médica.
De esta manera, la comunidad médica de Nueva York quedó conmocionada este fin de semana después de que una oncóloga, la doctora Krystal Cascetta; presuntamente cometiera un acto impensado: matar de un disparo a su propia hija de 4 meses antes de suicidarse.
El asesinato-suicidio tuvo punto alrededor de las 7 de la mañana del sábado en la lujosa residencia familiar, valorada en un millón de dólares; en el tranquilo suburbio de Somers, en el condado de Westchester, según informó la Policía del Estado de Nueva York al Daily Mail. El esposo de la doctora Cascetta, Timothy Talty, de 37 años, no estaba presente en ese momento, pero sus padres sí y fueron quienes hicieron el macabro hallazgo.
La doctora Cascetta, de 40 años, era una hematóloga oncóloga altamente respetada en el prestigioso Hospital Mount Sinai de Manhattan.
Colegas y amigos de la doctora Cascetta han manifestado su profundo asombro y tristeza ante la noticia. “Era la última persona de la que esperarías algo así. Una doctora excepcional que se preocupaba profundamente por sus pacientes”; compartió un colega del Mount Sinai, que prefirió mantener su identidad en reserva, según el Daily Mail. “Todos estamos tratando de comprenderlo”.
Este hecho sin duda quedará marcado en la historia de esta ciudad; se desconocen los motivos que llevaron a esta doctora a acabar con la vida de su propia hija.