El día más feliz de una mujer se convirtió en una pesadilla, luego que su futuro esposo murió tras caer un mortal rayo mientras posaba para las fotos previas a la boda un lugar pintoresco popular en el suroeste de China
Según un comunicado del Comité de Gestión de la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan, en China, el hombre alcanzado por un rayo, en un popular lugar turístico famoso por sus praderas y montañas cubiertas de nieve.
Por lo tanto, los servicios de emergencia de China pronto llegaron al lugar y llevaron al hombre, de apellido Ruan, a un hospital donde lo declararon muerto.
Las personas que estaban de pie cerca de la víctima resultaron ilesas; dijo a The Paper un gerente de gira que estaba presente.
Trágica se volvió una ceremonia en China
Un video tomado justo después del accidente mostró a los trabajadores de emergencia bajo una fuerte lluvia, con impermeables y sosteniendo paraguas, subiendo al hombre a una camilla.
La autoridad meteorológica de China había emitido una alerta amarilla de truenos y relámpagos, la tercera más alta del sistema de alerta de cuatro niveles de China, unos 30 minutos antes de que cayera el rayo.
Así mismo, un turista en el sitio al suroeste de China, dijo que había estado lloviendo desde el mediodía de ese día y que solo escuchó un fuerte trueno durante la tormenta que creía que había acompañado al rayo mortal.
De manera que, la noticia del accidente recibió ocho millones de visitas en Douyin y recibió 30.000 comentarios hasta el viernes por la mañana.
“La gran felicidad se convirtió en una gran tristeza. No podemos imaginar lo doloroso que debe ser esto para la novia. Tal vez un segundo antes de eso, ella y su prometido estaban hablando de su boda romántica y esperando una vida feliz en el futuro. Pero un relámpago los ha destrozado”; escribió un comentarista.