El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su discurso de Año Nuevo afirmó que no hay fuerza capaz de dividir a los rusos y detener el desarrollo del país, en un videomensaje a sus conciudadanos.
No hay fuerza en el mundo que pueda dividir a los rusos y detener el desarrollo del país, señaló el presidente ruso, Vladímir Putin. En sus palabras, el Estado euroasiático defendió con firmeza sus intereses y valores en el año saliente y tiene que avanzar y crear el futuro.
Vladímir Putin señaló que su país defiende firmemente sus intereses y su seguridad en 2023, sus ciudadanos tendrán que seguir adelante y crear el futuro.
«Estamos despidiendo el año 2023. Muy pronto pasará a formar parte de la historia, y tendremos que seguir adelante y crear el futuro. En el año que pasó trabajamos duro e hicimos mucho, estuvimos orgullosos de nuestros logros comunes, nos alegramos de nuestros éxitos y nos mantuvimos firmes en la defensa de nuestros intereses nacionales, nuestra libertad y seguridad, y nuestros valores, que han sido y siguen siendo un apoyo inquebrantable para nosotros», destacó el mandatario.
Mensaje de Putin recibiendo año nuevo
En sus palabras, lo principal que unía y une a los rusos es el destino de la Patria y «una profunda comprensión del significado supremo de la etapa histórica por la que atraviesa Rusia», de los objetivos a gran escala a los que se enfrenta la sociedad y de la colosal responsabilidad por la patria que siente cada ruso.
El presidente calificó también como héroes a los soldados que combaten en la operación especial rusa en Ucrania.
«Me gustaría dirigirme a nuestros militares. A todos los que se encuentran en un puesto de combate, en la vanguardia de la lucha por la verdad y la justicia. Ustedes son nuestros héroes».
El jefe de Estado concluyó su discurso con las felicitaciones a todas las familias rusas.
«Para el próximo año quisiera desear lo mejor a todas las familias rusas, porque la historia de cada familia constituye la historia de nuestra enorme, hermosa y querida Patria. Su destino lo determinamos y creamos todos nosotros, el pueblo multinacional de Rusia. Somos un país, una gran familia», expresó.