Terrible tragedia se registró en una feria, luego que un niño saliera volando de un juego mecánico de alta velocidad en Filipinas provocándole que terminara gravemente herido y perdiendo un pulmón.
El terrible momento queda grabado por los asistentes que disfrutaban de una tarde de emoción. Cabe mencionar que los hechos se registraron el 1 de noviembre cuando el menor identificado como Mark Fajardo, de 13 años de edad, se encontrara en la atracción «wave swinger» en la feria de la ciudad de Urdaneta, provincia de Pangasinán; en Filipinas,
En la grabación que circula en redes sociales, se observa el momento preciso en el que Mark sale desprendido de su asiento y se estrella contra una estructura metálica cercana; por lo que los gritos de alegría quedan sustituidos por gritos de terror.
Posteriormente, el menor encontrado inconsciente es trasladado al hospital más cercano de manera inmediata. Por fortuna, Mark sobrevivió a la tragedia; pero su familia dijo que tuvo que someterse a una neumonectomía para extirpar uno de sus pulmones que se dañó debido al impacto, según cita el diario Daily Mail.
Niño sale volando de juego mecánico en Filipinas
#CDMX Un ñino sale arrojado de un juego mecánico en plena feria #Noticias #ALERTA #Mexico #Accidente #Viral pic.twitter.com/hOr27qmcn0
— El_Yankeesoy (@yankee_yanez) November 3, 2022
Por su parte, la desesperada Marivic Fajardo, madre del adolescente; declaró para medios locales que los médicos le dijeron que tenía que tener cuidado; ya que solo le queda un pulmón para seguir en su rutina de vida.
Finalmente, las autoridades de Pangasinán, Filipinas informaron a todos los familiares que los oficiales están investigando a profundidad y detalladamente lo que ocurrió con el menor, y no menos importante debido a las investigaciones; la atracción «wave swinger» por supuesto ha sido suspendida.