Un niño de 8 años síndrome de Down puso a toda la localidad de Oldenburg, Alemania en alerta de búsqueda dado un reporte de desaparición del pequeño, entre ciudadanos y la policía local buscaron durante 8 días consecutivos.
Joe es el nombre del pequeño, quien finalmente apareció en el lugar menos pensado: debajo de una alcantarilla de la ciudad. Resulta que fue encontrado porque una persona había escuchado algunos gritos en dirección a la tapa de una alcantarilla.
Pese a que a diario transitan cientos de personas por el lugar, finalmente una persona escucho un ligero gemido de llanto que emanaba de una tapa de alcantarilla, por lo que de inmediato notificó del suceso a las autoridades.
El pequeño con síndrome de Down cayó a una alcantarilla
El pequeño Joe había sido buscado por las autoridades luego de permanecer por ocho días desaparecido y se temía que se tratara de algún homicidio.
Afortunadamente, el pequeño con síndrome de Down se encontraba bien, en general, aunque presentaba un ligero cuadro de hipotermia.
Autoridades recibieron reporte de un niño desaparecido el pasado 17 de junio y desde esa fecha, la policía buscaba y pidió ayuda a los vecinos del chico, apoyar a encontrarlo, ya que asumían que podía estar escondido al pensar que se trataba de un juego.
A través de perros rastreadores, drones y helicópteros, la búsqueda se intensificó para encontrar al menor de edad.
Según el reporte de la policía a cargo de la investigación, el niño cayó dentro de un tubo de drenaje mientras jugaba. Luego por 23 metros lo arrastró la corriente hasta el alcantarillado de agua pluviales.
A pesar de las condiciones a las que se enfrentó el menor, logro sobrevivir y ya se encuentra con su familia.
Por: eldiariony.com