El cuerpo de una niña de nueve años que desapareció al ir a comprar algunos dulces, han sido descubierto en un lago; varias semanas después de su desaparición. Nastya Muravyova fue vista por última vez en CCTV en una tienda de dulces local, luciendo pantalones capri de color amarillo brillante y zapatillas rosas, siete semanas después encontraron los restos de la menor a la orilla el lago Obrochny en Rusia.
- De tu interés: Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición
La bolsa que contenía las partes de su cuerpo fue sorprendentemente encontrada en la orilla del lago. Sin embargo, el principal investigador criminal de Rusia, Alexander Bastrykin; quien se ha hecho cargo personalmente del caso, asegura que el cuerpo no estaba ahí antes.
«Es absolutamente cierto que el cadáver no había estado allí todo el tiempo desde la desaparición de la niña”, dijo Bastrykin.
Cabe mencionar que la policía ya había buscado a fondo el área que rodea la orilla del lago en Tyumen varias veces antes del descubrimiento.
«Recientemente habíamos vuelto a peinar el área, todos los arbustos; y en ese momento los restos no estaban allí», aseguró el investigador.
La búsqueda de la niña de nueve años fue encabezada por su hermana Tatyana, de 18 años, quien inspiró a cientos de voluntarios a ayudar con la búsqueda. Además de producir folletos y hacer llamamientos de audio para pedir ayuda, informó The Sun.
La miraron por última vez en una tienda de dulces
Sergey Muravyov, de 40 años, quien es el padre de la niña, inicialmente era el sospechoso en el caso de alto perfil debido a una condena previa por asesinato. Sin embargo, pero el portero monoparental pasó la prueba del detector de mentiras y ya no es sospechoso.
Por otra parte, un hombre fue visto en el área el día antes del descubrimiento con una bolsa de plástico negra, según los informes.
Mientras tanto, los buzos han reanudado la búsqueda del lago y ahora están explorando las profundidades en busca de más pistas.
Trascendió que los policías dijeron que están listos para interrogar a un presunto hombre sobre el asesinato de Nastya.
El sospechoso de 39 años tiene una condena previa por asesinato y fue detenido recientemente por la violación de un niño de 11 años.