Una mujer fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Orlando (Florida, EE.UU.) por presuntamente ahogar a su perro en un baño después de que le negaran el abordaje por falta de documentación.
La sospechosa, Alison Agatha Lawrence, de 57 años, llegó al aeropuerto el 16 de diciembre con su Schnauzer miniatura, Tywinn, con la intención de viajar a Colombia. Sin embargo, el personal aeroportuario le impidió subir al avión debido a problemas con la documentación del animal.
Tras el incidente, Lawrence fue vista entrando a un baño. Un trabajador del aeropuerto la encontró limpiando el piso de un cubículo, donde había agua y restos de alimento para perros. Al regresar minutos después para retirar la basura, descubrió al perro sin vida dentro de una bolsa junto con sus accesorios. Un collar con una placa de identificación permitió vincular a la mujer con el hecho.
Las cámaras de seguridad captaron a Lawrence entrando con su mascota y luego saliendo del baño sin ella. Más tarde, se dirigió a la puerta de embarque como si nada hubiera ocurrido. Una autopsia confirmó que la causa de muerte del perro fue ahogamiento.

Mujer ahoga a su perro en un baño de EEUU
Tras reunir pruebas y testimonios, la Policía de Orlando arrestó a Lawrence por crueldad animal agravada. A pesar de la gravedad del delito, fue liberada el mismo día tras pagar una fianza de 5.000 dólares.
En Florida, este delito puede conllevar hasta cinco años de prisión y una multa de 10.000 dólares. El caso ha causado gran indignación entre defensores de los derechos de los animales.
Alison Lawrence tried to board a flight going overseas along with her dog. She didn’t have the proper paperwork for her pet. So she drowned the dog in a toilet then boarded the flight pic.twitter.com/BCG4bKdbIm
— Suhr Majesty™ (@ULTRA_MAJESTY) March 21, 2025