Luego de que se diera cuenta que su esposo era el abusador de su hija la mujer decidió cortarle los genitales, el hecho tuvo lugar en Vietnam.
Así mismo, la dramática situación sucedió el 20 de marzo y volvió a hacerse viral en las últimas horas. Esta es la historia de Ha Thi N de 36 años, de Son La, en Vietnam. La mujer decidió instalar un dispositivo de grabación secreta junto a la cama de su hija, tras varias quejas de su hija por el «raro» comportamiento que hacía notar su padrastro.
De igual manera, la mujer afirmó que, aunque su hija le contó sobre los abusos en diferentes ocasiones, su esposo siempre dijo que no sucedía nada; por lo que finalmente decidió ubicar cámaras sin que se vieran en la casa, las cuales fueron la prueba correcta para acusar a su pareja.
Las autoridades locales señalaron que la pareja tenía un historial de numerosos conflictos matrimoniales, aunque nunca habían sido tan graves como el que ocurrió.
La mujer de Vietnam decidió tirar los genitales a la basura
El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van, ya poseía acusaciones de abusar sexualmente de la adolescente desde hace 2 años. Al ver, que el sujeto abusaba de su hija, le corto los genitales y luego de consumado el acto; según reportes de medios, la mujer tiró los genitales a la basura.
La mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida.
Según un post publicado en la página de Facebook del hospital, se cree que el hombre ahora se encuentra en un estado estable. Sin embargo, los médicos no pudieron reimplantarle el ‘amiguito’.
El doctor Dinh Khac Truong dijo: «La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente».