Xia Quimei una mujer de 23 años se ha convertido en la segunda estrella de las redes sociales en China en caer a su muerte en las últimas semanas mientras se grababa a sí misma en cámara.
Xiao Qiumei, de 23 años, era un operador de grúa que compartió videos de su carrera con una audiencia de 100.000 seguidores en las redes sociales.
Te puede interesar: 15 muertos y 25 heridos en China por incendio en un almacén
En su video final, ella está hablando a una cámara en lo que parece ser una cabina de grúa cuando la cámara cambia repentinamente a imágenes de equipos borrosos que pasan zumbando por la lente. Qiumei cayó unos 160 pies, según los informes.
La caída de Quimei
Otra influenciadora de las redes sociales, Sofia Cheung, de 32 años, de Hong Kong, murió el 10 de julio mientras se tomaba una selfie para Instagram junto a una cascada.
Testigos presenciales dicen que Quimei cayó al suelo con su teléfono en la mano el martes alrededor de las 5:40 p.m., después de que la mayoría de sus compañeros de trabajo habían abandonado el sitio en la ciudad de Quzhou, en la provincia occidental de Zhejiang de China, según The Sun.
Madre de dos hijos
Parte del atractivo de Quimei para los seguidores de las redes sociales fue que no parecía encajar en la imagen dura de un operador de grúa. Era pequeña y bonita y parecía incluso más joven de lo que reportó 23 años. Se decía que Quimei era madre de dos hijos.
La familia ha confirmado su muerte, diciendo que fue el resultado de un accidente, no un truco de Internet.
Los servicios funerarios ya se llevaron a cabo, informa The Sun.