Mayra Zulfiqar, una popular instagramer fue asesinada el pasado 3 de mayo en un apartamento de Pakistán y aunque las autoridades tenían indicios del responsable no se logró esclarecer el crimen sino hasta que este confesó.
Zahir Jadoon no aguantó un “no” por respuesta cuando le planteó a Mayra Zulfiqar, una popular instagramer de 25 años, una petición de matrimonio. El autor de los hechos está detenido y ha confesado el origen de su crimen.
Mayra, residente en el barrio de de Feltham, al oeste de Londres, murió en su apartamento de Pakistán después de recibir disparos en el cuello y en el hombro.
Te puede interesar: Una niña logra burlar a un presunto pedófilo que la persiguió hasta su casa
Mayra Zulfiqar estrangulada
La Policía cree que además de los disparos, la joven Mayra también pudo ser estrangulada. La víctima fue encontrada por la señora de la limpieza; quien vio el cuerpo rodeado en un charco de sangre y sin vida.
The Sun publica que el presunto autor del homicidio, el joven Jadoon, es un miembro de la alta sociedad paquistaní procedente de una rica familia de este país asiático.
Jadoon, según la policía británica, ha confesado el crimen, por lo que se considera que el caso está resuelto.
Mayra se había trasladado a Pakistán desde Londres para asistir a una boda. Fue allí donde entró en contacto con Jadoon y su amigo, otro joven rico llamado Saad Butt, de 28 años. Al parecer ella había sido amenazada por estos dos hombres que querían casarse con Mayra.
En una arremetida de Jadoon, ella logró escapar alertando a los transeúntes, pero el hombre la amenazó diciendo “no podrás escapar, te mataré”.
También puedes ver: Una boda por todo lo alto: pareja en la India alquiló un avión y…
Durante su estancia en Pakistán, Mayra decidió quedarse en su país y poco a poco fue intimando con Jadoon; hasta que éste decidió pedirle matrimonio. Ella se negó y él reaccionó de forma furibunda matándole con sus armas de fuego.
Unos días antes de ser asesinada, Mayra le dijo a la policía que Jadoon, con quien se cree que tuvo una relación, la secuestró a punta de pistola y amenazó con matarla.
Mayra, de origen belga, era una joven muy activa en Instagram; donde aparecen numerosas fotos de ella posando para sus 11.800 seguidores.
Por larazon.es