La playa de Arambol en Goa, al sur de la India es un destino popular entre los turistas extranjeros, por lo que la oferta de masajes ilegales cerca de la playa se da muy a menudo. De acuerdo a una denuncia policial que presentó una mujer británica, este fue el escenario para que un sujeto abusara de ella.
Se dice que su presunto atacante le ofreció un masaje a la mujer antes de agredirla. La mujer británica estaba en el popular destino vacacional junto a su pareja masculina en el momento que según los informes, ocurrió el crimen registrado el pasado jueves 2 de junio.
Un hombre local, Vincent D’Souza de 32 años fue arrestado el lunes por el ataque. Según los informes, formaba parte de un grupo que ofrecía servicios de masajes ilegales cerca de la playa.
Una turista denuncia abuso durante vacaciones en India
La denuncia policial que presentó la mujer británica de mediana edad no identificada, afirma que el acusado supuestamente la violó con el pretexto de darle un masaje mientras estaba cerca del lago Sweet Water, cerca de la playa de Arambol, India.
El presunto incidente tuvo lugar el 2 de junio, pero la mujer presentó una denuncia el pasado lunes en la comisaría de Pernem, tras consultar a familiares en Reino Unido y pedir ayuda a la embajada británica en India.
«Nos hemos puesto en contacto con la estación de policía correspondiente para obtener sus registros anteriores. Actualmente, no está trabajando como bibliotecario»; dijo el funcionario.
El acusado y la víctima fueron enviados el lunes a un examen médico en un hospital de distrito en Mapusa, cerca de Panaji. Está previsto que la víctima comparezca ante un tribunal local en días próximos
«Estamos brindando apoyo consular a un ciudadano británico en Goa»; dijeron los agentes de la Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido.
Por: Eldiariony.com