Una maestra de una escuela secundaria en California se encuentra bajo investigación criminal después de que detectives, mientras indagaban en otro caso; descubrieron un video de esta teniendo relaciones sexuales con un ex alumno adolescente.
El lunes 10 de septiembre, los detectives de la Policía de Soledad arrestaron a Marina Ramírez Rico, de 34 años; por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con un joven de 15 años que había sido su estudiante en el pasado.
La investigación se desencadenó cuando los agentes encontraron un video comprometedor durante una pesquisa relacionada con otro caso de posesión de armas en California.
Marina Ramírez Rico, trabajaba como docente en la Escuela Secundaria Soledad cuando ocurrieron los presuntos abusos sexuales.
Sin embargo, en la actualidad; ejerce como maestra en la Escuela Secundaria Main Street de California.
La administración escolar fue notificada por los detectives. Según la Policía; el distrito escolar tomó medidas preventivas para garantizar la seguridad de los estudiantes.
Marina Ramírez Rico; enfrenta múltiples cargos relacionados con el delito de mantener relaciones sexuales con un menor en California.
Según los registros en línea de la cárcel, se le imputan cinco cargos por este motivo, sin embargo, tras pagar una fianza de $50,000; tuvo ser que liberada de la Cárcel del Condado de Monterey.
El superintendente del Distrito Escolar Unificado de Soledad en California, confirmó que la maestra fue suspendida de sus funciones administrativas después de su arresto. Sin embargo, hasta el momento, no se han proporcionado más detalles al respecto; informa People.