El luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA), Guilherme Vasconcelos, fue encontrado muerto en la madrugada de este martes en la ciudad de Chicago (Illinois, EE. UU.), según confirmaron allegados y familiares suyos al medio Globo Esporte.
Las causas del fallecimiento del deportista de 38 años, más conocido como ‘Guilherme Bomba’; no han sido reveladas de manera oficial.
El periodista deportivo estadounidense, Jay Glazer, quien señala que el luchador vivió con él por años y era como un “hermano mayor” para su hijo, asegura que se trató de un suicidio. “Por favor, cuiden de su salud mental. Pidan ayuda”; escribió en X.
Gomes Vasconcelos, oriundo de Belo Horizonte, ganó notoriedad al participar en el ‘reality show’ The Ultimate Fighter Brasil (TUF) en 2014. Posteriormente, se mudó a Estados Unidos donde fichó para las empresas de MMA, UCF y Bellator. Como profesional alcanzó un récord de diez victorias y seis derrotas.
📍🇺🇸 El luchador #brasileño de artes marciales mixtas, #GuilhermeVasconcelos, fue encontrado muerto en la ciudad de Chicago, Illinois, #EEUU, según confirmaron allegados y familiares suyos al medio Globo Esporte. #Radio580 pic.twitter.com/WCOfrIx2nb
— Radio 580 Nicaragua (@radio580nic) October 16, 2024
Además de su carrera como luchador, Guilherme es reconocido en el mundo del entretenimiento por su breve noviazgo con la famosa cantante estadounidense, Demi Lovato, entre 2016 y 2017. También tuvo un romance con la actriz brasileña Fernanda Paes Leme. Tenía una hija de 1 año, fruto de su relación con la modelo Kayla Lauren.