Un trágico incidente ocurrió en un Waffle House en Laurinburg, Carolina del Norte, la madrugada del viernes; cuando un cliente insatisfecho disparó y mató a un empleado adolescente por la demora en su pedido.
El Departamento de Policía de Laurinburg informó que el sospechoso, quien se encontraba cada vez más agitado y verbalmente abusivo hacia los empleados mientras esperaba su comida; disparó dos tiros hacia el restaurante tras recibir su pedido.
La víctima, identificada como Burlie Dawson Locklear, de 18 años; fue alcanzada por los disparos y trasladada al Scotland Memorial Hospital, de Carolina del Norte, donde fue declarada muerta.
El sospechoso, cuya identidad no se ha conocido, fue captado en las cámaras de vigilancia. La policía precisó que el individuo tiene largas rastas y vello facial, y fue visto por última vez huyendo en un Chevrolet gris oscuro del año 2014. Vestía una sudadera con capucha azul oscuro; jeans y zapatos blancos.
Luto en Waffle House de Carolina del Norte
“Estamos de luto por la trágica muerte de uno de nuestros asociados de Waffle House, quien fue víctima de un escandaloso acto de violencia temprano esta mañana en nuestro restaurante de Laurinburg”; expresaron representantes de Waffle House en Carolina del Norte.
Asimismo, las autoridades de la cadena de restaurantes precisaron que se encuentran trabajando en estrecha colaboración con las autoridades; con el fin de investigar los hechos y poder identificar y arrestar al sospechoso.
Mientras tanto, las autoridades solicitan a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se comunique con el teniente J. White; del Departamento de Policía de Laurinburg; Carolina del Norte.