Una jovencita de 18 años en India murió después de cepillarse los dientes con veneno para ratas, confundiéndolo con pasta de dientes.
La policía dijo el martes que el incidente tuvo lugar en Mumbai, la ciudad más grande de India y una deel más poblado del mundo.
El 3 de septiembre, la niña, identificada como Apsana Khan, se despertó por la mañana y fue a cepillarse los dientes como de costumbre. Sin embargo, tomó por error y usó un tubo de crema de veneno para ratas que estaba al lado del tubo de pasta de dientes.
- Te puede interesar: ¡El peor error! Nunca utilices este producto después de cepillarte los dientes
“Mientras se cepillaba se dio cuenta de que no había usado la pasta de dientes por lo que se lavó la boca de inmediato “, dijo un oficial de policía al Indian Express.
Khan, que tenía miedo de contar sus padres, como pensaba que la regañarían, siguió tomando algunos medicamentos porque se sentía incómoda con fuertes dolores de estómago, informaron los medios locales.
Murió después de cepillarse los dientes
Sus padres más tarde se enteraron de que no se encontraba bien y la llevaron al menos a tres hospitales públicos y privados, la salud siguió deteriorándose con el paso del tiempo.
Más tarde les contó a sus familiares lo que había sucedido. El domingo, la llevaron al Hospital Sir JJ para recibir tratamiento. A pesar de recibir tratamiento, la niña murió el domingo por la noche.
A la niña le sobreviven sus padres, una hermana mayor y dos hermanos menores; informó Siasat Daily, citando a IANS.
Una autopsia confirmó que la niña murió debido a una intoxicación. La comisaría de Dharavi recolectó muestras para un análisis forense análisis y lanzó una investigación sobre accidente.
El lunes, la policía registró las declaraciones de su familia sobre el incidente y registró un informe de muerte accidental. No se presentaron cargos en el caso.