La inusual apariencia de Lakshimi, tiene seis años, pero causó miedo entre su comunidad, en Uttar Pradesh, al norte de India; ya que sorprendentemente nació con dos narices y una trompa.
A primera vista, según los informes, los niños se asustaron por la apariencia de Lakshimi, pero poco después fue honrada con personas que insisten en que es una encarnación del Señor Ganesha, un dios hindú.
De hecho, también se le llamó por ese nombre porque significa diosa de la riqueza y la prosperidad.
Desde entonces, muchos han ido durante estos años a adorar a la niña. Según los informes; extraños de países de los alrededores estaban haciendo peregrinaciones para ver al bebé desde que se anunció su nacimiento.
Inusual apariencia de una niña en la India
Además, en los festivales, a la niña se le ofrece dinero y regalos; y la gente ruega por sus bendiciones.
Los médicos aconsejaron a la familia de Lakshimi que espere hasta que crezca para ver qué cirugía estética se puede realizar. Su familia no pude permitirse pagar los gastos de la cirugía y está buscando ayuda económica para ayudar a la niña.
No es la primera vez que pasa un fenómeno tan extraño y los indios identifican a un recién nacido con una divinidad.
El pasado 19 de enero, un equipo médico de India informó del nacimiento de un bebé con un mal genético que le provocaron la salida de extremidades dobles, de tal manera que nació con cuatro piernas y cuatro brazos; según medios del país.