El pasado domingo se produjo un incendio en una tienda de fuegos artificiales en un barrio de la ciudad india de Hyderabad, informa The Times of India.
A consecuencia del fuego en el lugar se produjo una estampida, cuando los empleados de la tienda y clientes intentaron huir del lugar.
El video del incidente muestra cómo todos intentan correr, tropezando y cayendo, mientras los voladores y resto de material pirotécnico explotan y vuelan hacia ellos.
El material pirotécnico explotó sin parar durante una hora. Cuatro equipos de bomberos fueron enviados para extinguir el fuego, que se propagó a los establecimientos vecinos y a los coches aparcados en las inmediaciones. Ocho autos acabaron dañados y una mujer resultó herida.
A huge fire broke out at a firecracker shop in #Abids area in #Hyderabad on Sunday night.
There were no reports of any loss of life in the fire which broke out at the store at #Boggalakunta. A woman, who was injured, was taken to a hospital.
Three fire engines doused the fire,… pic.twitter.com/Mp0QmBWbgu
— Hate Detector 🔍 (@HateDetectors) October 28, 2024
Aún se desconoce la causa del incendio; sin embargo, las autoridades han abierto una investigación. Entre las versiones que se manejan, por un lado, figuran un cortocircuito y, por otro, un almacenamiento inadecuado de la pirotecnia. Además, según la Policía, la tienda ejercía su actividad ilegalmente, ya que carecía de licencia para vender artículos pirotécnicos.
Actualidad RT