Durante un ataque de celos y para vengarse por no soportar que su exesposa tenía nueva pareja, un hombre en Tailandia, tomó una pistola para ir a dispararle al amante de su ex en su órgano reproductor.
Bunteurm Oonkaew, de 37 años no lo hizo con la intención de matarlo; sino para lastimarlo al apuntarle directamente en sus partes íntimas.
Según detallan las autoridades de Tailandia, arrestaron al hombre en medio de un ataque de risa, después de ver al «compadre» herido.
Previo a ello, el hombre estaba en compañía de su nueva pareja sentimental con quien estaba tomando bebidas alcohólicas; pero en un instante comenzó a enfurecerse y acudió a la casa de su exesposa identificada como Ubonrat de 35 años.
Ataque de celos de un hombre en Tailandia
Tras llegar a la casa de su expareja en Tailandia, Bunteurm llevaba desenfundada una arma de fuego y en el momento en que entró a la casa y vio que estaba dentro el nuevo novio de su ex, Somchai Sakoolchai de 40 años de edad, le disparó al apuntarlo en suparte íntimas.
Sin embargo, al ser detenido por la policía, el agresor aseguró que se trató de un accidente.
Al ver la escena, la mujer horrorizada llamó a la policía que detuvo a Bunteurm quien se dedica a ser vendedor de boletos de lotería. Mientras que al amante herido lo trasladaron de emergencias a un hospital cercano al lugar de los hechos para atenderle la grave herida.
La herida no sería tan grave
Al ser trasladado al hospital, Somchai Sakoolchai iba consciente, por lo que podría estimarse que la herida no sería tan grave; no obstante, los médicos que lo atendieron dieron un oscuro pronóstico para el hombre, ya que afirmaron que el funcionamiento de su pene corría peligro.
El atacante insistió en que el arma se había disparado por error; pero aun así la policía de Tailandia lo arrestado por estar bajo sospecha bajo los cargo de delito de intento de homicidio.
De manera que, en caso de declararse culpable por haber disparado al amante de su exesposa, Bunteurm podría enfrentar una sentencia de cárcel por 15 años en Tailandia.