Un hombre de Chicago, Illinois, EE.UU. fue acusado de disparar y matar a cuatro pasajeros que dormían en un tren de la Línea Azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). Además, tres de las víctimas de Rhanni S. Davis, de 30 años, fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que la cuarta murió tras ser hospitalizada.
El sujeto, identificado como Rhanni S. Davis, de 30 años, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado, según informó Fox News Chicago.
Las autoridades precisaron que las víctimas fueron atacadas alrededor de las 5:30 a.m. mientras el tren se dirigía a la estación de Forest Park. Los trabajadores de la CTA alertaron a la policía al llegar a la estación.
Tres de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que la cuarta fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde posteriormente falleció.
EE.UU. hombre asesina a cuatro personas
Dos de las víctimas han sido identificadas como Adrian Collins, de 60 años, y Simeon Bihesi, de 28. Sin embargo, no se han dado a conocer las identidades de las otras dos víctimas; solo se conoció que era un hombre y una mujer.
De acuerdo con los informes policiales, Davis huyó del lugar tras los disparos, pero fue detenido más tarde en la Línea Rosa de la CTA. Durante el arresto, la policía recuperó un arma que se cree fue utilizada en el ataque. “Este acto de violencia atroz nunca debería haber ocurrido, y menos aún en un tren de transporte público”, declaró la CTA en un comunicado oficial.
Davis se encontraba caminando por el vagón del tren y disparando a tres de las víctimas que estaban sentadas por separado, según las imágenes de vigilancia. La cuarta víctima estaba en un vagón diferente.