Una niña se encontraba con sus padres, cuando apareció un hombre que le cortó la cabeza para luego pasear con ella por las calles de una región en Jamankira.
La policía de la ciudad encarceló a un hombre de 30 años, identificado como Prashant Bagar, luego de quedarse dormido en un pozo de agua; tras cometer un brutal acto de asesinato en contra de una niña de 8 años.
- Te puede interesar: Hallazgo terrorífico: 5 fetos en casa de antiabortista en Estados Unidos
Los hechos se dieron cuando la familia Kishore Dharua, fue al bosque para cortar flores de Mohua, en un momento la niña se desvió por otro camino. De repente apareció Prashant Bagar; quien llevaba un hacha con la que golpeó a la niña decapitándola.
El homicida comenzó a caminar por las calles del poblado sosteniendo en una mano la cabeza de la niña y en la otra, el hacha ensangrentada. En cuanto las personas lo vieron, asustados se encerraron en sus casas.
Shock waves spread in Odisha (Sambalpur) after Prashant Bagar beheaded an 8-year-old girl & walked around the village clutching the minor’s severed head.
The beheading disease is spreading 😰😰😰 pic.twitter.com/3lSc7PTfEy
— Āyudhika (@Satyamev1310) March 26, 2022
Prashant llegó hasta un pozo de agua, donde lavó la cabeza de la menor, al lugar llegó su esposa para enfrentarlo; pero él la amenazó con el hacha. El hombre se quedó dormido hasta que fue detenido por la policía.
Asesino de niña tenía raro comportamiento
Las autoridades de Jamankira relataron al diario The New Indian Express, que no encuentran los motivos que orillaron al hombre a asesinar tan brutalmente a la menor de edad, porque no tenía ninguna relación con sus padres.
- También puedes ver: Italia: Descuartizó a una actriz porno y guardo su cadáver por dos meses
La esposa de Prashant se presentó a declarar y dijo que su esposo si tenía mal humor, pero no era un enfermo mental. Algunos testigos notificaron que el acusado en ocasiones se comportaba extraño cuando había bebido alcohol y hasta en ocasiones se peleaba con su propia familia.
La investigación sigue su curso porque el acusado no ha confesado su crimen. El cuerpo de la niña fue enviado con el médico forense para realizar la autopsia.
Por eldiariony.com