Un hombre en Australia, identificado como Tim Colt, violó a sus hijas y crió a los hijos que estas procrearon con él por años.
La llamada “granja de incesto” ubicaba en la región de Australian Outback era donde el desalmado violó a sus hijas y crió a los hijos (que a la misma vez eran sus nietos) producto de las relaciones prohibidas.
El espacio, que cobijó cuatro generaciones de incesto, incluye a al menos 14 niños de padres relacionados familiarmente unos con otros.
Datos que citan medios de Australia; revelan que Tim crió a siete niños, cinco niñas y dos niños. Estos son resultado de los encuentros incestuosos con ayuda de su esposa June.
El abusador, que murió en el 2009, también tuvo otros hijos con su hija Betty y la mayor, Rhonda.
Cuatro generaciones de incesto
Los detalles sobre las abominaciones en el seno familiar trascendieron luego de que quedara sin efecto una orden de mordaza en el caso.
Así mismo los vínculos familiares retorcidos revelaron que cuatro generaciones de parientes vivían juntos, incluyendo cuatro niños que eran bisnietos y nietos de Tim Colt.
La hija más joven de Tim tuvo hijos con su hermano Charlie, según trascendió en el tribunal.
Abominaciones en el seno de una familia en Australia
Pruebas de ADN revelaron que 11 de los niños en la familia eran producto de padres que tenían algún vínculo familiar entre ellos.
También en el campamento había una docena de parientes de segunda y tercera generación; que por ser legalmente adultos no estaban obligados a someterse a pruebas de material genético.
Como parte del proceso judicial, un hijo de Tim, identificado como Roderick, fue hallado culpable de violar a su sobrina; que además era su media hermana.
De la misma manera Petra, era hija biológica de Tim y Betty, y también fue agredida sexualmente por su tío Frank en el asiento trasero de su auto.
Petra le indicó a la Policía en el 2013 que nunca había ido a la escuela, que vivía en un culto y que todas sus tías, tíos y primos se acostaban unos con otros.