Tras la reciente masacre en Tailandia, una niña logró sobrevivir gracias a que se encontraba cobijada el día del brutal atentado.
Todo surgió cuando un ex policía identificado como Panya Khamrab, ingresó a un jardín de niños y repartió balas a todo el mundo. Entre los 32 muertos, incluían a 24 niños.
A algunos días del hecho, se confirmó que hubo una sobreviviente, una niña de 3 años de edad identificada como Emmy; quien de inmediato presentó secuelas de la tragedia que tuvo que presenciar aquel 6 de octubre.
Aún no está claro cómo fue que la menor logró salvarse, pero su abuelo señaló que cuando la policía entró al salón de clases en donde ella estaba, la encontraron sentada en medio de los cuerpos sin vida de sus compañeros.
La niña de Tailandia se salvó de milagro
“Ella pensó que sus amigos todavía estaban dormidos. Un oficial de policía le cubrió la cara con un paño y se la llevó lejos de toda la sangre”; mencionó el oficial que la sacó del lugar.
Así mismo, los oficiales se dieron a la tarea de ver si habían más personas con vida, pero la pequeña fue la única que logró sobrevivir gracias a la cobija; por lo cual, el multihomicida no pudo verla y por lo tanto no la asesinó.
A inicios de esta semana, se llevaron a cabo los funerales de los pequeños asesinados en medio de un panorama devastador para los padres de los pequeños.
Casi al mismo tiempo los familiares de Panya Khamrab, el autor de la masacre en el kínder Tailandia, fue cremado y su madre lo despidió con una desgarradora frase.
“Cuando nazcas en la próxima vida, no mates a nadie. Te amo hijo. Si tuviste algún problema, ¿por qué no me lo dijiste?”; despidió la señora a su hijo.