Una exactriz porno enfrenta acusaciones por matar a puñaladas a su hijo de 2 años y abandonar el cuerpo en un mostrador de un supermercado en Italia.
Newsflash reportó que Katalin Erzsebet Bradacs, de 44 años, habría cometido los hechos en venganza contra el padre del niño a quien se le otorgó la custodia del menor.
La sospechosa ingresó a una tienda de la cadena Lidl en Città della Pieve, en Umbria. Clamó por ayuda mientras colocaba el cadáver de su hijo Alex Juhasz en el espacio.
La madre habría apuñalado al pequeño nueve veces por el pecho y el cuello.
Te puede interesar: EE.UU: Identifican a asesino serial conocido como el Asesino del Zodiaco
Una camiseta ensangrentada de la víctima y el “jumper” de la madre fueron descubiertos en un edificio.
El asesinato de su hijo
Bradacs fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato luego de que un cuchillo fuera hallado en su cartera.
Las autoridades creen que el motivo del macabro crimen fue una venganza contra el padre de su hijo, Norbert Juhasz. La mujer se encontraba separada del hombre y con el que se enfrentaba por la custodia del menor.
Versiones contradictorias
Juhasz alertó a las autoridades del ataque luego de que recibiera una foto vía WhatsApp de su hijo moribundo antes de que la mujer lo trasladara a la tienda.
La acusada dio tres versiones contradictorias a la Policía sobre los hechos.
Bradacs había escapado a Italia con el niño luego de que una corte húngara le otorgara la custodia al padre.
La madre permanece detenida en una prisión de Perugia. Antes de los hechos, la fémina residía en el pueblo de Chiusi Scalo en Tuscania en una residencia propiedad de un hombre que administrada un club nocturno en el que ella laboraba.