Estados Unidos: sujeto acusado de disparar 13 veces a mujer y niño

Foto: En EE.UU. Hombre acusado de disparar 13 veces a mujer y niño/Cortesía
Foto: En EE.UU. Hombre acusado de disparar 13 veces a mujer y niño/Cortesía

En Estados Unidos, un sujeto abrió fuego contra una mujer y su sobrino en una abarrotada carretera del condado de Delaware, Pensilvania, el lunes en la tarde, en lo que las autoridades informaron que fue un tiroteo por furia al volante.

La policía del municipio de Haverford indicó que un hombre fue capturado tras la balacera que tuvo lugar en el lado este de West Chester Pike en el condado de Delaware.

Cerca de las 3:27 de la tarde, los funcionarios fueron llamados en la cuadra 2000 de West Chester Pike por un tiroteo en un hecho de furia al volante; manifestó el subjefe de la policía del municipio de Haverford, Joseph Hagan.

Cuando los oficiales llegaron, ubicaron un Jeep Cherokee blanco con 13 agujeros de bala en el faro, el capó y el parabrisas. La mujer detrás del volante del Jeep estaba conduciendo con su sobrino de 10 años en el vehículo al momento del hecho.

Foto: En EE.UU. Hombre acusado de disparar 13 veces a mujer y niño/Cortesía
Foto: En EE.UU. Hombre acusado de disparar 13 veces a mujer y niño/Cortesía

Tiroteo en Estados Unidos

“El operador resultó herido por posibles metrallas o fragmentos de vidrio, pero el niño no“, dijo la policía. “Fueron trasladados en ambulancia al hospital para recibir tratamiento”. “Tenemos suerte de que la víctima solo haya sufrido heridas leves y de que no le haya pasado nada a su sobrino de 10 años que estaba en el coche”, expresó Hagan.

Mientras los funcionarios respondían, supieron que el presunto pistolero conducía una camioneta Lincoln Negra; que fue vista por última vez dirigiéndose hacia el este por West Chester Pike, explicaron las autoridades.

Posteriormente, el hombre identificado como Sean Moses, fue detenido y puesto bajo custodia policial. Los agentes también recuperaron un arma que estaba en el asiento delantero del tirado.

Los oficiales creen que un incidente previo pudo haber causado el tiroteo. Los testigos expresaron que la camioneta Lincoln negra se interpuso en el camino del Jeep; y fue en ese momento en que empezó a disparar, indicó Hagan.

“En West Chester Pike, en pleno mediodía, lo más habitual es que haya accidentes”, expresó Hagan. “En el caso de 13, 12, que sepamos, posiblemente 13 disparos en un accidente, es increíblemente peligroso”.

eldiariony