A través de las redes sociales difundieron varios videos donde se logra ver como millones de langostas invadieron un recinto religioso donde se llevaban a cabo oraciones con motivo de la celebración del Ramadán.
De la misma manera, varios internautas aseguraron que lo ocurrido es una señal del «fin del mundo». Las imágenes muestran a los insectos en el piso y algunos, incluso, suben por la ropa de las personas que se encontraban presentes.
Igualmente, se dio a conocer que el insólito hecho se registró en la famosa tumba de Muhammad, el profeta del islam.
Las langostas comenzaron a salir del suelo
Medios locales aseguran que, horas antes de que los insectos invadieran el templo, se registró una intensa lluvia en el sitio referido.
Una vez que las precipitaciones terminaron, millones de langostas comenzaron a salir del suelo; el público presente se quedó incrédulo y aterrado ante tantos insectos que velozmente caminaban por el piso y trepaban por las paredes.
Tras los hechos, las personas que estaban dentro del recinto comenzaron a salir despavoridos; ya que muchos de ellos se encontraban descalzos y temían que los animales se subieran a su cuerpo.
Señal del «fin del mundo»
Los videos fueron tomados por personas que se encontraban dentro del lugar y posteriormente fueron difundidos en redes sociales, donde decenas de internautas comenzaron a elaborar sus mejores teorías para explicar lo sucedido.
El Ramadán es una celebración religiosa que comienza la semana del 20 de marzo y es una de las épocas más importantes del año para los musulmanes.
Consiste en un periodo de ayuno entre la comunidad musulmana que supone «un tiempo de recogimiento, mayor acercamiento a su Dios y de purificación del alma mediante la autodisciplina y el autosacrificio».
Durante los días que dura el Ramadán, los musulmanes tienen prohibido tomar alimentos, líquidos, fumar o mantener relaciones sexuales desde la salida del sol hasta su ocaso.
La gente se había reunido en la tumba de Muhammad para celebrar el Ramadán cuando de repente una fuerte lluvia los empapó.
Tan pronto como cesó la lluvia, hordas de langostas se levantaron del suelo, provocando una conmoción que interrumpió la oración.
— Anonymous México ❁ (@_AnonymousMx) April 14, 2023