En la India un conductor que transitaba por una avenida, ayudó a una mujer cuando la vio sangrando, ella le confesó que su hijo la había agredido con un cuchillo.
Jeramie Durbin fue detenido por la policía del Condado de Crawford; después de que su madre lo señalara como el responsable de las fuertes heridas que traía en su cuerpo. El hombre fue acusado de varios delitos graves.
Ante una declaración firmada, la madre agredida relató a los oficiales que se originó una discusión entre ambos, cuando ella no lo quiso ayudar con su camión, entonces Durbin muy enojado la golpeó y aventó contra el suelo; para después tomar un cuchillo con el que le cortó las manos, para luego provocarle heridas en el cuello, ya que la intención del acusado era cortarle la garganta; explicó en un comunicado el alguacil Jeff Howell.
Te interesa: Hallan cadáver de hombre en una cama y a su madre enterrada en el jardín
La víctima, identificada como Mary Durbin, detalló que intentó hacer una llamada con su teléfono celular, pero su hijo se lo arrebató y lo rompió. La mujer pudo escaparse corriendo hacia el patio de la casa, saltó la barda y le hizo señas al primer automóvil que pasó para pedirle ayuda. El conductor habló al 911 reportando el accidente.
“Es triste cuando ocurren incidentes tan desafortunados como este, pero quiero que la gente del condado de Crawford; sepa que la seguridad de esta comunidad es mi prioridad número uno, y nuestro departamento continuará trabajando arduamente para lograr ese fin”; dijo Howell.
India: Rescatada por la policía tras ser acuchillada
Cuando los oficiales de la policía de Crawford arribaron al domicilio, Jeramie Durbin continuaba ahí, el agente le exigió que se entregara; pero él de nueva cuenta tomó un cuchillo amenazando a la policía; el cual le apuntó con su arma y no le quedó otro camino que entregarse.
El acusado fue llevado primero a un centro médico para evaluarlo y después trasladado a la comisaría del Condado de Crawford, donde se encuentra recluido acusado de los cargos de confinamiento criminal, intento de asesinato; posesión de marihuana, estrangulación, agresión doméstica, agresión agravada, resistencia a la aplicación de la ley; intimidación e interferencia con la denuncia de delitos.
La madre y víctima fue atendida por los servicios médicos para aliviarla de las graves heridas que su hijo le provocó.