RT/La Policía rusa ha detenido a un bloguero de 22 años que disparó varias veces durante un ‘transmisión en vivo’ enfurecido por el comentario de uno de sus suscriptores, informan medios locales.
Tras las investigaciones, se determinó que el incidente ocurrió hace unos meses en un bar en San Petersburgo.
Te puede interesar: Galápagos prevé convertirse en el primer archipiélago libre de COVID-19
Durante la emisión, el joven tuvo un conflicto con uno de los espectadores. Amenazando con el uso de la violencia, el bloguero disparó varias veces frente a la cámara con una pistola de bengalas.
La grabación provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales.
La Policía determinó que la persona involucrada es un migrante que trabaja como taxista en San Petersburgo y que, durante su permanencia en el país, ha violado las normas de la ley migratoria.
«En un futuro próximo, los materiales se transferirán a la corte, donde se decidirá la cuestión de la expulsión del joven fuera de Rusia», anunció el servicio de prensa del Ministerio del Interior.
«Se está llevando a cabo una investigación procesal sobre el tiroteo del bloguero», añadió.
Otro incidente en vivo
Un joven de 24 años atropelló y mató a su primo en Baláshija, región de Moscú. Los involucrados estaban grabando un video para la red social Tik Tok, informan varios medios locales.
El domingo pasado, los jóvenes estaban intentando realizar un complicado truco en directo. Para este utilizarían un coche y una estructura construida con empaques de papel higiénico y alfombrillas de goma.
El truco, ya ensayado varias veces, consistía en que uno de ellos aceleraría el coche para chocar y lanzar por el aire esa estructura. Sobre la estructura se encontraría el otro primo. Este último debía saltar al último momento y aterrizar ya detrás del coche.
Pero algo se salió del guión durante la grabación. La estructura colapsó antes del impacto del vehículo, por lo tanto, el joven que estaba encima cayó al suelo y el coche, que venía acelerado, lo arrolló.