La noche del jueves, la Policía Civil de Río de Janeiro, Brasil; encontró los cuerpos sin vida de dos individuos sospechosos de estar involucrados en el asesinato de tres médicos que habían llegado a la ciudad para un congreso de Medicina.
Los cuerpos de Philip Motta Pereira y Ryan Soares de Almeida se hallaron junto a otros dos cadáveres en vehículos en el barrio de Gardenia Azul, cerca de donde se cometió el ataque contra los galenos.
Según las autoridades, es posible que hayan sido asesinados como represalia por la muerte de los médicos, presumiblemente por la facción criminal a la que pertenecían. Hasta el momento, la investigación del crimen no ha encontrado evidencia de que los otros dos sospechosos involucrados en el ataque a los médicos se encuentren entre los fallecidos.
ATUALIZAÇÃO: quatro corpos foram encontrados pela DH.
Neste veículo perto do Riocentro estavam três corpos que seriam dos assassinos dos médicos na Barra.
Mais cedo a polícia localizou um carro na Gardênia, com um corpo que suspeita ser do bandido conhecido como Lesk. pic.twitter.com/UXcLafvKo1
— Tudo acontece no Rio de Janeiro (@TudoaconteceRJ) October 6, 2023
Más detalles del crimen en Brasil
Los médicos atacados a tiros en un quiosco en la Avenida Lúcio Costa, en Barra da Tijuca, fueron Diego Ralf Bomfim (35 años), Marcos de Andrade Corsato (62 años), Daniel Sonnewend Proença (32 años) y Perseu Ribeiro Almeida (33 años).
Solo Sonnewend sobrevivió y actualmente se encuentra en una unidad privada del Hospital Municipal Lourenço Jorge, donde lo trasladaron después de recibir al menos tres disparos.