¡Desalmada! Envenenó a sus dos hijos en la India por irse con su «chivo»

¡Desalmada! Envenenó a sus dos hijos en la India por irse con su
Foto:¡Desalmada! Envenenó a sus dos hijos en la India por irse con su "chivo" /Cortesía

Increíble lo que una mujer puede hacer por el amor de un hombre, y es que en la India una madre envenenó a sus dos hijos pequeños, uno de los cuales terminó muerto, para poder estar con otro hombre.

La historia comenzó cuando la fémina, identificada solo como Karthika de Kulakachi, conoció a un individuo en un festival del templo en Tamil Nadu (sur de India) y se enamoró de él.

El hombre se distanció de ella cuando supo que estaba casada y tenía dos hijos, de cuatro años y 18 meses, respectivamente, reseñaron medios locales.

Karthika pensó que podría recuperarlo al intentar deshacerse de sus hijos. Ella envenenó la comida de los niños con líquido para exterminar ratas.

De manera que, los menores enfermaron, fueron ingresados en el hospital el jueves 7 de abril y el menor murió minutos después.

¡Desalmada! Envenenó a sus dos hijos en la India por irse con su "chivo"
Foto:¡Desalmada! Envenenó a sus dos hijos en la India por irse con su «chivo» /Cortesía

Enveneno a sus dos hijos 

En el momento que las sospechas recayeron sobre ella durante la investigación posterior, la mujer admitió haber envenenado a los infantes. Y fingió preocuparse cuando uno de ellos falleció.

Además, contó que quería deshacerse de los niños para poder estar con el hombre que conoció en Tamil Nadu; pero su plan fracasó debido a que su hija mayor sobrevivió.

¡Desalmada! Envenenó a sus dos hijos en la India por irse con su "chivo"
Foto:¡Desalmada! Envenenó a sus dos hijos en la India por irse con su «chivo» /Cortesía

Cuando la mujer fue llevada a la corte para ser acusada, solo suplicó que se le permitiera estar con el sujeto en una relación extramatrimonial.

El hombre la evitó al conocer que era una mujer casada y tenía hijos. Trascendió que el varón fue absuelto de cualquier participación en el incidente.

Larepublica.com