Cinco personas sufrieron heridas graves tras ser electrocutadas en una piscina residencial en la ciudad de Logansport, Indiana. El incidente, que involucró a adultos y menores de edad, ha consternado a la comunidad y ha dejado diversas dudas a la policía por la naturaleza del incidente.
El incidente ocurrió causado por un cable de la bomba de la piscina que había sido pinchado, lo que provocó la rotura de una cubierta protectora, según decaraciones de la policía.
El suceso, ocurrido el domingo aproximadamente a las 2:30 p.m., provocó la llegada de oficiales de policía, bomberos y personal médico a la vivienda, ubicada en la cuadra 2600 de High St. tras recibir informes del accidente. Según declaraciones del Departamento de Policía de Logansport; las cinco personas heridas fueron trasladadas de forma inmediata a hospitales locales para recibir atención médica.
Además, las autoridades agregaron que el incidente ocurrió cuando tuvieron contacto con un cable de la bomba de la piscina, lo que provocó la rotura de una cubierta protectora. El cable expuesto entró en contacto con el agua de la piscina; electrocutando a los cinco nadadores.
Accidente en una piscina
Sin embargo, los dos de los menores los trasladaron a otros hospitales para recibir tratamiento adicional debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de la naturaleza del accidente; la policía no reportó víctimas mortales ni señales de alguna actividad delictiva.
Un portavoz del Departamento de Policía de Logansport describió el incidente a FOX 59 de Indianápolis como un “accidente extraño”. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso. Logansport, una ciudad situada en el norte de Indiana; se encuentra aproximadamente a 90 minutos en auto al norte de Indianápolis.