En medio de los sistemáticos bombardeos a la capital del Líbano y ciudades cercanas, así como los intentos de las tropas israelíes de penetrar por el sur del país; la cadena panárabe Al Mayadeen fue víctima de un ataque cibernético que provocó la caída de su página web en español y otros daños similares.
Los directivos de la cadena denunciaron el ataque y lo describieron como “una descomunal invasión” que buscaba destruir todo a su paso.
- Te puede interesar: India: Cinco muertos por calor extremo en demostración aérea
Hace unas horas, en sus redes sociales, anunciaron: «El sitio web y las plataformas de Al Mayadeen están siendo objeto de un ciberataque y nuestro equipo técnico está trabajando para resolver el problema lo más rápido posible».
Los técnicos informáticos en el Líbano se esfuerzan por restablecer todo lo que ha sido afectado.
Ataque cibernético en Líbano
Se trata de otro ciberataque de la entidad sionista en su intento de silenciar las voces que denuncian sus atrocidades hacia los países árabes como el Líbano.
El ataque ocurre semanas después de los ciberataques masivos en Beirut, que ocasionaron explosiones en dispositivos de comunicación de miles de personas; y causaron destrucción en la capital y numerosas regiones del país.
Los incidentes dejaron un saldo de más de 4,000 heridos; entre ellos varios niños en el Líbano.