En una sala de Emergencia de un hospital de China terminó un chavalo travieso de 12 años luego de realizarse un experimento sexual con un termómetro, mientras se masturbaba.
Según informaron los médicos, el menor insertó un termómetro en su pene; pero terminó sufriendo un dolor intenso durante nueve horas cuando se atascó.
- Quizás te puede interesar: Se peló las «tetas» ante un gran número de niños en un carnaval en Colombia
Los rayos X revelaron que el termómetro se había metido tan adentro del tracto urinario que llegó hasta la vejiga del niño.
Por lo tanto, el puberto, de la ciudad de Chengdu, en el centro de China, admitió ante los médicos del hospital The First People, del distrito de Longquanyi, que se lo introdujo para el placer sexual, una práctica arriesgada conocida como sondeo.
Esta técnica conlleva múltiples riesgos, como que el objeto se atasque o se pierda, dañe o cicatrice los tejidos internos y perfore la vejiga.
Doloroso experimento sexual de un chavalo en China
Algunas de estas lesiones pueden ocurrir cuando los galenos extraen la pieza extraña o por una cirugía mayor en el órgano mencionado; por lo que los cirujanos deben tener precaución en este caso.
En lugar de sacarlo de forma tradicional, los urólogos, que detallaron el caso en el Asian Journal of Surgery, optaron por atravesar la vejiga.
La operación fue un éxito, aunque los médicos no detallaron si el menor había sufrido alguna complicación a largo plazo por su desventura.
Cabe destacar que, el autor principal del informe del caso, el Dr. Changxing Ke, dijo que el niño introdujo el objeto en su pene como resultado de “sentimientos de curiosidad” y “falta de educación sexual”.