La «huesuda» sorprendió a una niña de apenas siete años durante un festival de Eid, en Egipto, luego de morir electrocutada mientras tomaba agua en un bebedero público.
- Quizás te puede interesar: Hallan sin vida y en la basura a niña de 5 años que desapareció en Francia
De acuerdo con medios de Egipto, los padres de la menor le dieron un regalo previó al accidente y posteriormente acudieron a la mezquita Al-Fath antes de realizar la oración de Eid al-Fitr. No obstante, mientras hacían sus plegarias ocurrió el lamentable hecho que dejó sin vida a la pequeña.
Los hechos ocurrieron cuando la pequeña decidió saciar su sed bebiendo agua del bebedero de agua público que se encontraba a fuera de la mezquita.
Saciar su sed le cuesta la vida a una niña en Egipto
Sin embargo, al tocar el dispositivo, recibió una descarga eléctrica masiva de un cable expuesto y colapsó instantáneamente; según información recabada por medios egipcios. La menor fue llevada de emergencia a un hospital, pero perdió la vida.
Cabe destacar que, médicos que atendieron a la pequeña detallaron que la niña falleció en la recepción del nosocomio; y que no pudieron hacer nada para ayudarla.
Tras el lamentable deceso, su cuerpo fue llevado a la morgue para un examen post-mortem antes de ser entregado a sus devastados padres; para que lo enterraran en el cementerio familiar.
La escuela donde estudiaba la menor anunció, en redes sociales, que la joven era una alumna brillante; por lo que decretaron un período de luto de tres días para conmemorar su fallecimiento prematuro.
De igual manera, las autoridades de Egipto indicaron que ya iniciaron una investigación para descubrir qué fue lo qué ocurrió en el bebedero y deslindar de responsabilidades.