A través de varias fotos que se han viralizado en las redes sociales, se aprecia la tremenda caída que sufrió una mujer de una camioneta «todoterreno» cuando se trataba de sacar una selfie en una carretera de Daguestán, Rusia.
En las instantáneas se aprecia que la joven está sacando su cabeza por la ventana de una camioneta.
No obstante, la víctima decidió colgar su torso de ventana de la camioneta; pero el peso de su cuerpo le ganó y finalmente terminó cayendo del vehículo. La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tirada en el pavimento.
De acuerdo con testigos de los hechos, la mujer perdió el equilibrio al sacar la mitad de su cuerpo por la ventana, por ello cayó de la camioneta y golpeó su cabeza contra el concreto de la carretera.
Peligrosa maniobra en una carretera de Rusia
Luego de que la mujer azotó su cabeza contra el concreto, se incorporó rápidamente y salió corriendo hacia el vehículo del cual se cayó; mientras que otros conductores se detienen para ofrecer ayuda.
De acuerdo a los testigos de la escena comentaron que la mujer se salvo «de milagro»; ya que si el tráfico se hubiera movido más rápido, podría haber sido atropellada por otro vehículo.
Tras el accidente, ocurrido en Makhachkala, capital de Daguestán, una estricta república musulmana en el sur de Rusia, provocó una violenta reacción entre los usuarios que observaron el siniestro.
Mujer viva de milagro
Las autoridades de Rusia advirtieron que “los bailes peligrosos no conducen a cosas buenas, especialmente en las carreteras»; en alusión a que la joven presuntamente sacó su cuerpo por la ventana del auto para realizar un baile.
Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre llamado Sharap Kurbanov, de 24 años, ofreció disculpas públicas por incumplir las normas de tránsito. “Quiero hacer una declaración a la gente de Daguestán y a toda Rusia»; dijo
“Le di un aventón a una mujer y, mientras conducía, puse la música demasiado alta decidió ponerse a bailar entonces la joven se cayó»; agregó.