El Comité de Investigación de Rusia, anunció la captura de otro sospechoso vinculado al financiamiento del reciente atentado terrorista; en la sala de conciertos de Crocus City Hall. En un comunicado, se confirmó la naturaleza planificada de las acciones terroristas; destacando la minuciosa preparación y el respaldo financiero de los organizadores del crimen.
Las investigaciones, interrogaciones a los detenidos y el análisis de dispositivos confiscados revelaron vínculos con nacionalistas ucranianos.
- También te puede interesar: EE.UU. sigue haciendo de las suyas, ocultó información del ataque en Moscú
Además, Comité afirma tener pruebas sólidas de que los autores del ataque en Crocus City Hall; recibieron fondos significativos, incluyendo criptomonedas, desde Ucrania; utilizados en la preparación del delito.
El Centro Crocus City Hall fue víctima de terrorismo
Ante esta evidencia contundente, el Comité de Investigación buscará una medida preventiva de arresto para el sospechoso; recién capturado del fatal hecho en Moscú.
Mira el video de cuatro sospechosos del atentado
Esta noticia arroja luz sobre la complejidad y la dimensión internacional de este acto terrorista, subrayando la importancia de la cooperación y la vigilancia en la lucha contra el terrorismo.
Noticia en desarrollo.