La policía de Bengaluru, en la India, arresto a un hombre de 30 años vendedor de electrodomésticos, después de matar brutalmente a su esposa y tirar su cadáver a un río, tras negarse a tener sexo.
El acusado, identificado como Pruthvi Raj Singh, es residente del estado de Bihar y se casó hace apenas nueve meses.
- Quizás te puede interesar: Graban a maestra en Honduras dándole violento castigo a un menor (Video)
Según los informes de los medios, el hombre incluso inventó una historia para escapar del arresto: presentó una denuncia ante la policía, alegando que su esposa había desaparecido.
En su denuncia, Singh le dijo a la policía que su esposa tenía la costumbre de salir de la casa y regresar sola. Pero esa vez, su celular estaba apagado y por eso no pudo localizarla.
Salvaje violencia contra las mujeres en la India
Ante la sospecha de un juego sucio después de escuchar su historia, la policía interrogó a Singh y se derrumbó.
De acuerdo a lo que declaro el hombre, la llevó de viaje a la playa de Malpe con su amigo Sameer Kumar. Y ahí alquiló un coche y su amigo conducía, en el camino de regreso, la estranguló con su velo y arrojó su cuerpo a los bosques, con la ayuda de Sameer.
Finalmente, le dijo a la policía que estaba enojado con su esposa, ya que ella había mentido sobre su edad cuando se casaron.
“Le había informado a nuestra familia que tenía 28 años. Más tarde, descubrimos que tenía 38 y 10 años más que yo. Nunca accedió a tener relaciones sexuales, y nos insultó a mí y a mis padres llamándonos animales incivilizados”; afirmó Singh a la policía.
De la misma manera, el año pasado, un hombre en Uttar Pradesh, en la India, arrestaron por presuntamente matar a su esposa; después de que ella se negara a tener intimidad física con él. También arrojó a sus tres hijos pequeños en un canal ubicado cerca de su residencia.