En La India el objetivo de cada padre y madre de familia es que sus hijos tengan una buena educación y como resultado de ella obtengan destacadas calificaciones.
Sin embargo, una mujer de La India no soportó el hecho que un compañero de clases de su hija obtuviera mejores notas, por lo que envenenó al pequeño que le arrebató a su primogénita el primer lugar en aprovechamiento académico.
- Te puede interesar: Ascienden a 33 los muertos por un incendio en un karaoke en Vietnam
Todo se suscitó en la localidad de Karaikkal, Puducherry, La India; cuando la madre furiosa al ver que su hija no logró ser la mejor de su clase en una escuela privada decidió vengarse del niño.
Un día fue a recoger a su hija y al ver al menor identificado como Balamanikandan le dio una bebida fría, misma que el infante no rechazó y tomó. El desenlace fue fatídico, ya que el pequeño comenzó a vomitar en su casa hasta que perdió la vida.
Antes de fallecer el menor le confesó a sus padres que lo único que había tomado fue la bebida que le dio la madre de su compañera; por lo que tras la autopsia se pudo confirmar que el líquido contenía veneno en La India.
La policía de La India inmediatamente detuvo a Victoria Sahayani; quien no dudó en confesar que fue ella quien mezcló la bebida con veneno para dársela a tomar al niño. Su motivo fue que tenía celos que tuviera mejores calificaciones que su hija.
“Me daba coraje que siempre quedara primero en las pruebas”, declaró la acusada que está a la espera de que se defina su situación legal; aunque lo más probable es que pase un largo tiempo tras las rejas por homicidio de un menor de edad.