El grupo de rescate Beta de México informó este pasado lunes 19 de febrero sobre el hallazgo de los cuerpos de dos nicaragüenses en el Río Bravo, a la altura del sector de Piedras Negras.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Adalberto López Peña, de 42 años, y Bayron Adalberto López Fajardo, de 21 años; ambos originarios de la comarca Las Flores, en el municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.
Padre e hijo nicaragüenses se ahogan en México
La identificación fue posible gracias a 2 cédulas que portaba Luis Adalberto, las que por las fechas de nacimiento indican que se trata de padre e hijo; aunque el cuerpo de Bayron aún no ha sido encontrado.
Tu Nueva Radio Ya también informó que el compatriota Abel Aráuz Moreno, de 39 años, fue encontrado muerto en las aguas del Río Bravo, en Piedras Negras, Coahuila, México; según noticias provenientes de ese país.
También, los informes indican que tras ser rescatado el cuerpo de una persona, en los bolsillos le encontraron su cédula de identidad; en donde se detalla que era originario de Wiwilí, Jinotega.