En la la costa de la bahía de Algoa, al sur de Sudáfrica, un hombre cayó de un bote al chocar contra una ballena y estuvo a punto de ir a dar en las fauces del cetáceo.
El pasado 3 de abril, Marino Gherbavaz, de 51 años, navegaba junto con su familia, observando una manada de delfines, cuando una enorme ballena golpeó la lancha. El hombre cayó por la borda justo en el momento en que el mamífero abría su gigantesca boca en procura de alimento, informa Daily Mail.
Te puede interesar: Ex conejita Playboy destapa los secretos más oscuros de la mansión
Todo el incidente fue registrado en un video por Gillian, la hija de Gherbavaz, que para el momento filmaba a los delfines mientras se alimentaban con sardinas.
"Pánico"
Según Gillian, la ballena emergió súbitamente del agua y se estrelló contra la embarcación. Entonces abrió la boca, succionó pequeños peces junto con el agua y casi se traga al hombre. La chica, sin embargo, tardó unos momentos en percatarse de que su padre se había caído por la borda.
"Cuando me di cuenta de que mi papá estaba en el agua, entré en pánico. No pude entender por qué estaba allí", contó la hija.
Afortunadamente los tripulantes de una segunda embarcación, que se encontraba cerca, lograron sacar al hombre del agua antes de que la ballena emergiera por un segundo bocado de comida.